Supermercados DIA incorpora Mercado Pago y retiro de efectivo en sus tiendas

La cadena amplía sus modalidades de pago y como promoción lanzamiento, ofrece un 25% de descuento -en la primera compra- a los clientes que abonen por este medio.

Siempre con el foco en el cliente y sus necesidades, DIA Argentina ahora incluye a Mercado Pago como opción para abonar las compras en todas las tiendas DIA del AMBA. Como promoción lanzamiento, desde el 10 al 25 de este mes: en la primera compra pagando con QR a través de la app de Mercado Pago, los clientes obtendrán un 25% de descuento (con tope de reintegro de $150).

En simultáneo, la cadena estrena el servicio “Retiro de Efectivo” para sus clientes al momento de abonar la compra, por medio de las tarjetas Visa Débito o Maestro. En principio, éste se encuentra disponible en todas las tiendas DIA del AMBA, sujeto al tope diario de extracción fijado por el banco emisor de la tarjeta y con un tope de extracción fijado por el comercio por transacción de $8.000 (ocho mil pesos).

DIA suma estas novedades para simplificar y brindar la mejor experiencia de compra integral a sus más de 300 mil clientes que eligen a la cadena diariamente.