LG vendió más de un millón de sus heladeras Instaview en todo el mundo

La heladera InstaView Door-in-Door de la marca alcanzó un hito este mes cuando llegó al millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

La heladera InstaView Door-in-Door se vende por al menos más de 700 unidades por día y está disponible en aproximadamente 150 países. Además cuenta con una estética elegante y características prácticas que ganaron el reconocimiento de algunos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, como el Red Dot Design Award y el iF design Award. 

Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company comentó. “Este hito es un testimonio de la capacidad de LG para desarrollar productos diferenciados y de alta calidad que nos llevaron a la cima de los puestos de venta en muchas categorías de electrodomésticos”, también agregó. “Los dispositivos de hoy incluyen tanta tecnología como una computadora o un smartphone y nuestros clientes tienen grandes expectativas. Nuestra tecnología de avanzada y el enfoque hacía el consumidor han hecho de InstaView una de las marcas de heladeras de mayor venta”.

LG InstaView recibe su nombre del panel que la heladera tiene en la puerta que se transforma en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin la necesidad de abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. La heladera también se destaca por brindar un fácil acceso a bebidas y minimiza la exposición al aire a temperatura ambiente, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más del 41%.

Para satisfacer la creciente demanda mundial de heladeras InstaView, LG ha agregado la función de mejora a otras heladeras en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros. Además, la popular tecnología InstaView ahora se puede encontrar en otros dispositivos de la marca como LG SIGNATURE Wine Cellar y ThinQ Range.

La búsqueda de LG por agregar valor a sus heladeras a través de innovaciones útiles llevó al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera. Por ejemplo, Smart Care+ utiliza LG ThinQ AI para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo puede detectar patrones de uso. Smart Care + aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente la heladera en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente. Y con Craft Ice, se pueden crear tragos perfectos con hielo redondo.