DELTA anuncia alianza estratégica con Blister Pack

Desde el mes de mayo todos los productos adquiridos a través de la plataforma virtual para compras online de la empresa, cuentan con la protección adicional por robo o daño por 90 días de la empresa de Servicios y Asistencias.

DELTA anuncia la realización de un nuevo acuerdo estratégico con la empresa Blister Pack para proteger las compras de sus clientes de todo el país.

“Estamos anunciando la realización de una nueva alianza estratégica en el país con Blister Pack para ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes que compran productos a través de www.delta.com.ar. La iniciativa ha tenido mucho éxito desde que fue presentada en mayo pasado, ya que el cliente puede adquirir el mismo producto a igual precio, o incluso inferior, que en otras tiendas, pero con el beneficio adicional de la protección por robo o daño de Blister Pack por 90 días. La idea es seguir generando sinergia y apoyando la venta de los productos, dijo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional. Esta alianza se enmarca en este plan, y próximamente contaremos nuevos acuerdos, entre los que destacan Nestlé y Sony.”

“DELTA trabaja con Blister Pack desde hace más de 15 años, tanto con los servicios de Garantías Extendidas como con los Blister de Asistencias. Apenas comenzó el aislamiento preventivo, publicó en su sitio web todos los Blister para que sus clientes los pudieran seguir adquiriendo. Y a partir de mayo, anunció que todos los productos comprados a través de su plataforma digital cuentan con la protección adicional por robo o daño por 90 días de Blister Pack. De esta manera, le da un valor agregado a su oferta, sinergizando todo su desarrollo de clientes y de venta por web con nuestro servicio”, destacó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack. Y subrayó: “DELTA fue el primer cliente de Blister Pack que, al verse restringida la venta en los locales, ofreció en su sitio web nuestros Blister de Asistencias. Luego se sumaron otras tiendas. Ahora, DELTA sella esta sinergia con Blister Pack para ofrecer un beneficio adicional a la venta de productos por Internet y apostamos a que otros retailers puedan ofrecer a los consumidores esta propuesta diferenciadora. Asimismo, los clientes que quieran comprar un Blister de Asistencia pueden ingresar en www.blisterpack.com.ar, donde les indicaremos en qué tiendas retail pueden adquirirlo y los direccionamos con un link al comercio de la localidad donde residan.”

“Tenemos grandes expectativas con Blister Pack. Hemos avanzado y crecido fundamentalmente en las ventas en nuestra plataforma y en las de terceros, siendo Platinum en Mercado Libre. En este contexto, estamos desarrollando alianzas con algunos Bancos y otras empresas”, dijo Joaquin Pichot y concluyó: “DELTA es el marketplace con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Estamos abriendo nuevas categorías, como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas, en línea con un plan para consolidar nuestro posicionamiento como un referente en ventas online y expandirlo en Latinoamérica.”