La propuesta de Smartlife para los padres en su día

La marca se prepara con un amplio portfolio de productos adaptados a los gustos y necesidades de cada hogar. Esta temporada la marca presenta en la categoría cocción, su completo lineal de hornos eléctricos de convección y spiedo.

El lineal se encuentra disponible en sus 3 versiones de 40 – 50 y hasta 60 litros. Se destacan el horno SL-TORS060 ideal para familias numerosas. Cuenta con la función spiedo y de convección con la cual es posible lograr una cocción pareja de los alimentos. A su vez , posee regulador de temperatura que le permite lograr una cocción de 100° a 250 ° y sus 6 niveles de cocción se adaptan a los distintos gustos y preferencias de cada hogar a la hora de cocinar.

Para familias pequeñas el horno SL-TO0040 es una excelente relación precio- calidad. Además de contar con convección, posee 5 funciones de cocción, entre las que se destacan asado, gratinado, horneado.

Los hornos Smartlife poseen un temporizador de hasta 60 minutos y vienen equipados con 5 accesorios indispensables a la hora de hornear: bandeja de alimentos, manipulador de bandeja, bandeja junta migas, accesorios para spiedo y manipulador de spiedo para las versiones de 50 y 60 litros.