En el evento estuvieron presentes Diego Meresman, Gerente Comercial de Buenos Aires, Fernando Rangel, Gerente de Sucursal Buenos Aires y Fernando Chiappe, Supervisor de Ventas de Suc. Buenos Aires. Además, estuvieron presentes Pablo Fumis y Lucas García Vargas, Gerentes de Producto en Elit. El encuentro contó con el apoyo de marcas como AMD, Asus, Cooler Master, Gigabyte, MSI, Razer, Seagate y Thermaltake.
“El objetivo era realizar un Evento de relacionamiento entre nuestros clientes y las marcas que nos acompañaron. Acercar a los clientes con las marcas. La convocatoria general del evento superó nuestras expectativas ya que todos los clientes que asistieron son nuevos en Elit. El formato del encuentro tuvo un modo After Office donde cada invitado pudo mantener una conversación directa tanto con los Ejecutivos de Ventas, Gerentes de Producto y con los responsables de cada marca allí presentes”, afirmó Diego Meresman, Gerente Comercial de Buenos Aires y agregó: “Teníamos grandes expectativas en torno a esta reunión de relacionamiento, las cuales fueron superadas por los más de 100 clientes que asistieron al evento.
“2019 fue un año positivo por el desarrollo de los nuevos clientes y la incorporación de nuevas marcas; además de haber logrado llevar adelante los proyectos planificados. Para los últimos meses del año tendremos las incorporaciones de Nokia y Thermaltake que llegan a Elit para ampliar y fortalecer nuestro portfolio de 35 marcas”, afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “Continuaremos con nuestro plan de capilaridad a nivel nacional, haciendo especial foco en la provincia de Buenos Aires. Seguiremos realizando roadshows tanto en el interior del país, cómo en el interior de la provincia de Buenos Aires. Trabajando de cerca con cada marca para llegar a todos los clientes.”
“Este año sumamos 6 nuevas marcas: Hilook, Nokia, Primus, Razer, Thermaltake y Wacom. En total hoy contamos con 35 marcas de primera línea”, sostuvo Claudio Rattero “y concluyó: “Seguimos en un proceso de mejora continua, adaptándonos a los cambios, siendo resilientes a las necesidades tanto del mercado, de las marcas como de los clientes. Estamos reafirmando nuestra política de ser un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrecemos propuestas con verdaderas ventajas competitivas.”