Durante el segundo trimestre tiene programadas 6 aperturas en Capital y GBA que se suman a las 55 tiendas que ya forman parte de  la cadena. Para fines del 2019 la empresa estima tener más de 70 franquicias en operación.

Las nuevas aperturas llegan de la mano de una propuesta gastronómica ampliada basada en en comidas calientes y al paso: Sandwiches, Paninis, hamburguesas, empanadas.  Olivos (Maipu y Ugarte) será el puntapié inicial en inaugurar esta nueva modalidad a principios de junio.

Desde su inicio el proyecto se vislumbra desde el concepto de franquicias; una modalidad con la que se ha logrado un constante crecimiento en un corto plazo. La modalidad Self-Service en todos sus locales permite bajar los costos operativos y aumentar la rentabilidad del negocio. La fabricación propia avala y respalda la calidad de los productos elaborados en una planta industrial modelo a nivel mundial.

La facturación mensual estimada permite el retorno de la inversión inicial cercana a los  U$s 120.000 en aproximadamente 24 meses.

“El modelo de negocio de Costumbres Argentinas está pensado para inversores activos y presentes en la operación,  entendemos esto como la clave del éxito de la franquicia ya que todo lo demás es otorgado y resuelto por la marca”, destaca Fernando Arosio, Jefe de Expansión y Franquicias.