La 15ª edición de FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino y ELECTRODOM, la segunda edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar que tendrán lugar del 23 al 25 de mayo próximo en el predio de Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires, firmaron una serie de importantes convenios institucionales y estratégicos para ambos sectores.
Por parte de FIMAR se selló un acuerdo con la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) , y la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA), y por el lado de ELECTRODOM, con la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (CAFED) y la Cámara de Fabricantes de Artefactos de Gas (CAFAGAS).
De las rúbricas, que fueron concretadas la semana en la ciudad de Buenos Aires, participaron Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar+Electrodom; Diego Ligorria, director de DeyCe, firma organizadora del encuentro; Fabián Parada y Juan Garat, presidente y gerente de CAFYDMA respectivamente; y Roberto Fontenla y Gabriel Campins, presidente y gerente de CEMA respectivamente.
“Estos acuerdos con dos de las cámaras más representativas del mueble en Argentina son de gran importancia para FIMAR. Es un hito que implica subir un escalón más en los peldaños que transitamos desde la constitución de esta feria y su consolidación a lo largo de los años como una herramienta comercial indispensable para la industria del mueble”, expresó Gustavo Viano.
“A partir de la decisión de hacer una feria independiente en Buenos Aires y en un momento de crisis importante en nuestro país, resulta indispensable y necesario aunar esfuerzos con estas cámaras. Estamos convencidos que nuestra feria no va a perder ningún brillo ni espacio y seguirá manteniendo en alto la industria nacional del mueble. Es una gran satisfacción encontrarnos con colegas que pedían planificar juntos y sumar esfuerzos, lo que ayuda a augurar un éxito seguro”, agregó el ejecutivo.
Asimismo, y con el fin de fortalecer el encuentro y reunir a la totalidad de compradores y referentes del sector de los electrodomésticos, tecnología y hogar, ELECTRODOM se unió a la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (CAFED) y la Cámara de Fabricantes de Artefactos de Gas (CAFAGAS). De la firma participaron Alejandro Iglesias, presidente de CAFED y Marcelo Martínez Frugoni, Presidente de CAFAGAS, junto a las autoridades de ambas ferias.
“Estas instituciones tienen como objetivo impulsar y defender la industria argentina en todos sus aspectos, así como también promover la competitividad tanto en el ámbito nacional como internacional. Es por esto que encuentran en ELECTRODOM el ámbito propicio para formar parte de una de la ferias del sector más importantes de la región, así como también ser parte integrante de la organización y proyección del encuentro”, concluyó el directivo.










