Razer anunció su colaboración con Bandai Namco Entertainment and Shueisha, Inc. / Toei Animation para producir una serie de arcade fighting sticks para Dragon Ball FighterZ en Xbox One™ y PlayStation™ 4.

El Razer Atrox Arcade Stick for Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick for PlayStation 4 cuentan con el arte de Dragon Ball FighterZ. Probado por algunos de los mejores atletas de deportes electrónicos (esports) del mundo, estos arcade fighting sticks están personalizados y fueron producidos pensando en los modders y jugadores competitivos.

Los nuevos arcade sticks integran componentes de hardware Sanwa especiales: 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los competidores pueden personalizar el arcade stick para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a la construcción modular del controlador. Los compartimientos de almacenamiento interno contienen ranuras dedicadas para un cable extraíble, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extras. El Razer Panthera for PlayStation también incluye un Tournament Gaming Mode, y es compatible con los principales juegos de pelea.