Alejandro Waisman, gerente de Ventas Retail de la empresa, remarcó las cualidades tanto de la marca como del período que pasó. “Tenemos productos que busca la gente y sabemos leer las necesidades del mercado”, dijo el ejecutivo.
Ser la mejor opción para los clientes, ese fue el objetivo primordial de Kanji a lo largo del año, y así lo aseguró Waisman. “2016 para Fag Sistems – Kanji fue un año muy bueno, con mucho trabajo, el cual fue netamente generado por varios factores. Tenemos productos que busca la gente y sabemos leer las necesidades del mercado, dándoles lo que necesitan a precios súper accesibles”, indicó el ejecutivo.
Establecer efectivas relaciones comerciales también fue un punto clave para transitar un año exitoso. “Un factor muy importante también fue la relación que venimos estableciendo con los comerciantes año tras año”, recalcó Waisman.
En cuanto al acercamiento que mantuvieron durante el año con sus clientes, la labor en conjunto fue fundamental. “Somos socios de negocios de todos nuestros clientes, trabajamos juntos a la par y estamos en contacto constante, ya sea personalmente visitando a muchos de los clientes junto al equipo de representantes comerciales que tenemos en casi todo el país o bien vía mail, whatsapp o teléfono”, dijo. Y agregó: “El objetivo siempre es ser la primera opción de negocio para nuestros clientes”, mencionó.
En cuanto a expectativas, Waisman indicó: “Esperamos un 2017 duro. Sabemos que será un año de mucha competencia y estamos preparados en todas nuestras líneas para afrontarlo y poder seguir generando y creciendo como lo venimos haciendo año tras año”.