Bajo el formato de venta express de cápsulas, la marca continúa impulsando su negocio por medio de una nueva apertura. La implementación de este desafío se suma a los múltiples canales de venta que ya tienen en su haber.
Esta forma de comercialización le permite a Nespresso amplificar y acercar la llegada de la marca a sus Club Members. Ubicado en el primer nivel del shopping, el espacio complementa la apuesta del centro comercial que incluye la presencia de las mejores marcas del país.
Este tercer Pop Up de la firma de cafés, un formato temporal y en boga a nivel mundial, aporta un componente diferente a la experiencia de compra: un rincón trendy que brinda atención personalizada con un formato versátil y ágil. Además de adquirir sus sleeves, los Club Members podrán depositar las cápsulas ya utilizadas en el buzón de reciclaje habilitado y degustar los nuevos Grands Crus de la marca en un ambiente que concentra exclusividad y vanguardia en un único lugar.
Este nuevo espacio presenta un diseño moderno que apuesta por la funcionalidad de venta con tres counters de atención, uno de ellos destinado únicamente para la modalidad Pick Up Point. Mediante este sistema, los Club Members que hayan realizado su pedido anticipado podrán acercarse directamente a retirar sus cápsulas en el Pop Up Store de Alcorta Shopping, que permanecerá abierto todos los días de la semana de 10 a 21 hs. A su vez, contarán con el beneficio que brinda el Shopping de tener estacionamiento gratuito por el lapso de dos horas.
“Con esta nueva apertura Nespresso ofrece una propuesta diferencial que ya ha resultado exitosa en otras locaciones y que seguiremos promoviendo durante este año en otros puntos estratégicos. Nuestra filosofía nos impulsa a seguir brindando un valor añadido a la comunidad amante del café, que con nuestra red de Pop Up Stores podrá disfrutar de nuevos lanzamientos y una óptima experiencia de compra cada vez más cercana a sus hogares”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.