Lenovo ThinkPad X1 Yoga
Lenovo ThinkPad X1 Yoga.enretail
Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Se trata de un equipo híbrido liviano. La portátil convertible cuenta con una pantalla táctil de 14” y ofrece cuatro modelos flexibles de uso para trabajar, crear, conectarse y hacer presentaciones. Es el primero de estas características que incluye con tecnología OLED.

Tiene un nuevo diseño de bisagra, el cual es más pequeño, pero sigue contando con la función “Lift ‘n’ Lock”, además de incluir un teclado retráctil resistente al derrame de líquidos. Sus teclas se retraen automáticamente cuando no la utilizas como portátil, para que no queden expuestas cuando el teclado queda hacia abajo. El nuevo diseño de la bisagra garantiza la confiabilidad que caracteriza a ThinkPad, la cual es sometida a rigurosas pruebas militares.

La ThinkPad X1 Yoga de Lenovo cuenta con tecnología capacitiva activa, la cual analiza y optimiza la interacción entre el lápiz y la pantalla táctil. Permite realizar una escritura más precisa, fluida y flexible. El lápiz acoplable se carga y guarda dentro del sistema y proporciona un rendimiento comparable con un digitalizador, sin sumar volumen o peso al sistema.

La detección inteligente ayuda a prolongar la duración de la batería hasta un 70%. Su sistema y rendimiento térmico permiten reconocer cómo está siendo utilizado el equipo y ajustar la energía de acuerdo a ello. Gracias al sistema de refrigeración inteligente, la ThinkPad X1 Yoga proporciona un sistema que resulta hasta un 15 % más frío y un 10 % más silencioso cuando se utiliza “sobre la falda”, sin pérdida de rendimiento.

La Thinkpad X1 Yoga no solo se distingue por su versatilidad y rendimiento, sino también por ser la primera convertible con tecnología OLED, la cual le brinda al usuario una experiencia única a nivel visual por la intensidad de los colores y los excelentes contrastes.

Adicionalmente a las ventajas que ofrece el producto, la marca le brinda al usuario la posibilidad de maximizar su inversión a través de la adquisición de una garantía por el término de 5 años, que atañe a lo que es caídas, derrame de líquidos, sobretensiones y roturas de la pantalla. Además pueden extender la cobertura de batería interna por 3 años.