Llegamos al cierre de un año particular, en el que las expectativas y planificaciones realizadas en 2013 debieron ser ajustadas en los primeros meses. Representantes de las industrias y los comercios nos cuentan cómo les fue en relación con lo que esperaban.
Dante Choi, de Goldmund
En el 2014 conseguimos afianzarnos en el mercado lanzando productos nuevos e innovadores (ya sea en diseño, colores y, prestaciones), marcando una diferencia. Lanzamos una nueva línea de hornos eléctricos con convección, freidora sin aceite, batidoras de mesa desde 600W, 1000W a 1.500W, exprimidor de cítricos, rallador multiuso, nueva línea de vitro convectores de 1000W/ 2000W y ventilador de pie.
También hemos trabajado en nuestra fuerza de venta, la que hemos incrementado sustancialmente, llegando a clientes que antes, por un tema de capacidad operativa, no podíamos atender de la forma que queríamos. Como balance del año, 2014 podemos decir que, a pesar de la coyuntura adversa, para nosotros fue muy positivo.
Para el 2015 esperamos repetir la performance de este año, para lo cual estamos trabajando en la presentación de nuevos productos, y en novedades con respecto a productos de temporada que, estamos seguros, redundarán en mejores resultados.
Ricardo Castro, de Banghó
Con un crecimiento en el desarrollo y producción, además de un incremento en la visibilidad como marca, podemos afirmar orgullosos que cerramos este 2014 con un balance muy positivo.
Si bien anticipamos un mercado más retraído, no dejamos de lado un buen pronóstico, ya que sabemos que Banghó se mantendrá fuerte gracias a la confianza que nuestros clientes supieron depositar en nosotros. Además, tenemos en claro que apostar al desarrollo de la industria de nuestro país será uno de nuestros objetivos más importantes durante el 2015, por eso vamos a continuar trabajando para ofrecer la mejor estructura y equipamientos de última generación para poder fortalecer el negocio, incrementar la distribución retail y profundizar el segmento corporativo.
Leé la nota completa en la edición digital de ENRETAIL .
Debe estar conectado para enviar un comentario.