Electrodom, un nuevo espacio para el negocio del canal

Mas de 50 expositores mostraron en la primera Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar sus novedades a compradores de distintas provincias de Argentina y de países limítrofes.

Es lo que nosotros estamos necesitando y ha sido muy provechoso venir a esta feria”.La primera edición del evento culminó con la presencia de más de ocho mil comerciantes que vieron en Electrodom la oportunidad de potenciar sus negocios. Enretail estuvo ahí y dialogó con todos los protagonistas de este nuevo espacio para el canal.

Diego Ligorria, Director de la Feria, decía: “Esta es el primer evento de este tipo con caracter nacional, pero también internacional. Hay presencia de expositores y comerciantes de todo el país, pero también contamos con la presencia de operadores de países vecinos que vinieron a buscar oportunidades a Argentina”.

Y agregaba: “Junto a la Feria del Mueble Argentino, hemos hecho un esfuerzo muy grande para traer a los compradores y estamos convencidos de que la sinergia entre Fimar y Electrodom va a resultar un excelente centro de negocios para ambas industrias”.

Pablo De Chiara, Secretario de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue uno de los funcionarios presentes quien destacaba: “Este año nos recibe con algo totalmente innovador que es Electrodom. La feria promueve e impulsa esta idea de entender que uno ya no compra un mueble, sino que compra un espacio; y si uno compra un microondas también tiene que comprar un mueble donde apoyarlo y lo mismo si compra un televisor. Todo debe tener una coherencia. Esta feria viene a evolucionar en este sentido. Todo lo que implique innovar y romper con ciertos paradigmas, bienvenido sea”.