emBlue dará inicio este 28 de febrero a un nuevo Ciclo de certificación para email y marketing automation.

El ciclo consistirá en 10 webinars de capacitación presentados a través de un programa completo que incluye: Inbound Marketing, Experiencia de Usuario, Nuevas herramientas de automatización, Definición de estrategias en el funnel de conversión y Revisión de métricas.

La convocatoria es a profesionales del área de marketing, eCommerce y ventas que buscan ampliar sus conocimientos en nuevas herramientas y tendencias de mercado con el objetivo de ampliar sus estrategias de comunicación digital y optimizar sus procesos de venta. Los webinars serán dictados por especialistas de la industria parte del staff de emBlue Marketing Cloud, garantizando así la más alta calidad de contenido.

Los participantes recibirán una estrella, cada vez que se complete una capacitación, al acumular 6 estrellas tendrán la posibilidad de acceder de manera gratuita a la Certificación de email y marketing automation.

El primer webinar de este ciclo será sobre Introducción al Inbound Marketing y el rol del email marketing, el medio online de mayor ROI, impartido por Erick Fuentes, Country Manager de Ecuador.