La industria y la distribución de golosinas volverán a contar con su propio encuentro de negocios en un formato renovado. La cita será el 5 y 6 de abril en el Centro Costa Salguero.

Se lanzó la edición 2018 de Expo Golosinas, que se llevará a cabo los días 5 y 6 abril en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Organizada en conjunto por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) y HS Eventos, el único encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores, vuelve con un formato renovado para continuar apostando al crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

Expo Golosinas 2018 reunirá a los fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes, autoservicios, etcétera) a través de los distribuidores mayoristas nucleados en ADGYA. Con un nuevo formato, el encuentro sumará actividades de capacitación y rondas de negocio, para convertirlo en una oportunidad única para sus participantes de perfeccionarse y generar acuerdos comerciales en un mismo lugar; además de que se ofrecerán propuestas atractivas para la concreción de negocios como descuentos, promociones y combos especiales.

La muestra se presenta como el escenario ideal para presentar los productos y servicios ofrecidos por las empresas, permitiendo un posicionamiento de la marca en un mercado más competitivo, sumando la posibilidad de adquirir contactos calificados, captar agentes y distribuidores para lograr una mayor cobertura en el territorio nacional y, fundamentalmente, tener un contacto cara a cara  con los clientes permitiendo incorporar las necesidades reales y actuales del mercado.

El punto principal será el contacto entre los actores interesados, es decir, la industria proveedora y la distribución mayorista. Se trata de un encuentro de negocios para representantes de la industria y el comercio, ideal para el desarrollo de conferencias, paneles de debate y de análisis de la coyuntura (a cargo de destacados especialistas del mercado); que harán de este encuentro una oportunidad única para un negocio exitoso.