Reafirmando su objetivo de ofrecer servicios alineados a las últimas tendencias, Red del Sol se suma al mundo digital marcando su huella con un proyecto con marca propia, de abordaje grupal y alcance nacional, determinado a transformar y agregar valor al modelo de la venta retail tradicional.

Aliado a socios estratégicos, asesores en e-commerce, desarrollo tecnológico, logística, marketing digital, agentes publicitarios, y junto a las grandes marcas, ofrecerá una propuesta de valor competitiva con el respaldo de los comercios que lo acompañan a lo largo del territorio argentino.

Red de Sol busca resolver la necesidad impostergable del comerciante de ofrecer sus productos online en su región, con la mejor tecnología y conocimiento en e-commerce, para llegar al nuevo consumidor digital y cumplir con sus expectativas más valoradas del mercado: el mejor precio, velocidad en la entrega, alternativas de pago, financiación, seguridad en la transacción y bajos gastos de envío.

Además apuesta a ofrecer un entorno amigable que brinde facilidad de navegación y de compra para poder alcanzar a todo potencial cliente, con la posibilidad de contacto directo, ofreciendo una atención personalizada.

En cuanto al modelo de negocios, brinda la oportunidad para que todos jueguen en primera con gran exposición en los principales buscadores, redes sociales, prensa especializada digital y tradicional, brindando inteligencia comercial y una estructura de costos bajo demanda que aumentará la rentabilidad final de cada venta.

Trasladando su experiencia al mundo online, su clave de éxito radicará en el talento de su nuevo equipo especializado que dará respuesta inmediata a los paradigmas que plantea el consumidor digital.

Podés ver la nota completa y el resto de las notas en la revista digital de abril de Enretail.