La marca presenta nuevo teclado y mouse, con tecnología wireless de avanzada y control multidispositivo.

Los usuarios demandan eficacia y rendimiento, y eligen cada vez más productos inalámbricos para sus hogares y oficinas. Para todos ellos Logitech ofrece el nuevo Logitech Combo MK850 Performance, una propuesta de teclado y mouse de alta performance que permite emparejar y trabajar en hasta tres dispositivos en simultáneo.

Logitech reúne sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play fiable y cómodo, que elimina los cables y el desorden del escritorio. Su tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, mediante receptor USB Logitech Unifying™ o Bluetooth®, garantiza una conexión sólida y segura.

Gracias a la tecnología de multitarea Logitech Flow, que facilita al máximo la transferencia de texto, imágenes y archivos entre computadoras, permite copiar en uno y pegar en otro, con sólo pulsar un botón. Puede estar emparejado con hasta tres dispositivos en paralelo.

En lo que respecta a diseño, el teclado, ligeramente curvado, dispone de un gran “reposamanos” blando y patas con inclinación ajustable. Por su parte, el mouse, se caracteriza por su contorneada estructura que se acomoda perfectamente a la palma de la mano. Su superficie de goma es suave al tacto y proporciona una buena sujeción.

La combinación MK850 Performance se ha optimizado para su uso con sistemas operativos Windows, Mac y Chrome. Con el objetivo de incrementar la productividad, el teclado dispone de etiquetas en las teclas identificadas con colores para reconocer dispositivos Apple con Mac OS X, iOS y Windows. Además, de etiquetas para determinar los modificadores enviados a dispositivos con Windows, Android, Chrome, Apple Macintosh, iPhone, o iPad.

El teclado ofrece una autonomía de hasta 36 meses con dos pilas AAA, y el mouse de 24 meses con una pila AA.