Unboxing: ONSET X-Rider

En el siguiente video. un resumen de las principales características del parlante portátil de la marca recientemente lanzada por Novo Concepto.

El parlante Bluetooth ONSET “X-Rider” permite llevar tu música a todas partes! X- Rider es perfecto para todo tipo de actividades al aire libre! Por su tecnología IPX8 y su cobertura de goma es resistente al agua y a los golpes.

Además, incluye una luz LED RGB intermitente. Incluye accesorios para deportes al aire libre como ciclismo, escalada, camping: – Ventosa para adherirlo a cualquier superficie plana. – Soporte para cualquier tipo de manubrio.

Su batería de alta capacidad que puede proporcionar hasta 8 horas de música sin pausar, incluso con un 80% de volumen. Es compatible con Smartphones, Tablet y otros dispositivos con Bluetooth®, con un alcance de hasta 10 metros.

Puede usarse también con cable auxiliar con puerto de 3,5 mm. Su batería de litio de 1500mAh puede recargarse con el cable USB/MicroUSB incluido y tiene garantía limitada 1 año.