El servicio se habilitará por primera vez para el CyberMonday, las jornadas de descuentos online organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Netshoes ofrecerá el servicio de entrega en 24 horas para este CyberMonday junto con ofertas de hasta el 60% de descuento, en 600.000 productos de 250 marcas. Este servicio especial de entrega estará habilitado para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y se estrenará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Neuquén.

 “Jornadas como las de CyberMonday constituyen siempre un desafío para nosotros ya que la demanda de pedidos se multiplica en todo el país. Esto nos motiva a generar constantemente nuevas propuestas con el foco de mejorar la experiencia de compra de los usuarios”, expresó Hernán Wojtowicz, Gerente de Operaciones de Netshoes Argentina. Y agregó: “La entrega en 24 horas nos permite ofrecerles a nuestros clientes un diferencial en una fecha donde las entregas habituales por compras online pueden demorarse hasta 10 días”. 

Este servicio será brindado por Netshoes para los primeros 3.000 pedidos realizados en cada una de las plazas mencionadas, sin costo adicional para los usuarios. 

Para este CyberMonday la compañía además ofrece envíos gratis a todo el país, la posibilidad de realizar el primer cambio gratis y diferentes medios de pago (a través de tarjeta de crédito, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas). 

CyberMonday es una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a través de la cual durante tres días los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecen amplias rebajas en productos y servicios. En la edición 2016 se alcanzaron ventas por más de $3.100 millones en solo 48 horas. 

Los descuentos ofrecidos por Netshoes durante CyberMonday son fiscalizados por el sistema de verificación de ofertas desarrollado por la CACE en conjunto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA).