La tienda deportiva que garantiza una experiencia de compra única lanza su nuevo canal para acceder a todos los productos deportivos de las principales marcas de la industria.

Además de poder comprar en forma online todo lo que ofrece la tienda, la plataforma de ON SPORTS brinda una gran variedad de información con tips y consejos a la hora de elegir el deporte y el producto más conveniente para cada consumidor. A su vez, ofrece funciones interactivas con una imagen amigable y de fácil navegación que se ajusta perfectamente a los deseos de cada usuario.

El nuevo canal de e-commerce también incluye una herramienta en la que los visitantes podrán encontrar toda la información sobre los productos deportivos, además de promociones y ofertas especiales.

“Un local físico puede mostrar una sola vidriera con productos, en www.onsports.net  ofrecemos más de cinco mil artículos deportivos y de moda”, explicó Bárbara García Castro, Directora del área de Comunicación. “Gracias a este desarrollo, creamos una plataforma ágil, confiable y de fácil navegación, enfocándonos en lo que más les interesa a nuestros usuarios: los deportes. Al acceder a nuestra página, podrán encontrar los más destacados productos deportivos y contarán, además, con tips y consejos de nuestros expertos”, finalizó García Castro.

Potenciando la experiencia de compra, ON SPORTS suma su portal de e-commerce www.onsports.net para que comprar online o chequear la disponibilidad de cualquier producto deportivo sea cosa de un solo click.