El evento contará con un centenar de stands con productos y servicios destinados a vestir, renovar y decorar el hogar, oficina y/o emprendimiento.

La primera edición de Expo EstiloCASA, la feria de mobiliario, interiorismo, diseño y arquitectura que tendrá lugar del 28 de setiembre al 1° de octubre de 2017 en el Complejo Ferial Córdoba, apunta a convertirse en el encuentro más importante del sector del interior del país.

El evento contará con aproximadamente un centenar de stands donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.

“A la par de lo que sucede en el resto del mundo, el interiorismo viene registrando un crecimiento muy importante. Las personas necesitan sentirse cómodas en cada espacio donde pasan sus días, ya sea el hogar, la oficina, el bar y hasta el auto. En este marco, a través de esta exposición apuntamos a reunir a los principales exponentes de la provincia quienes concentrarán en un solo lugar las últimas tendencias y novedades del mercado en un espacio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios”,  reveló Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCASA.

Entre los expositores se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de muebles, revestimientos, cortinas, pinturas, alfombras, aberturas, grifería, calefacción, sanitarios, techos y pisos; accesorios y deco; objetos de diseño, electrodomésticos, domótica, computación y TV; equipamiento para el jardín, terraza y piscina, iluminación y energías renovables. También contará con espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

Serán cuatro pabellones -Cupula Azul, Celeste, Violeta y Hall Central- a través de los cuales los expositores podrán exhibir su propuesta destinada al consumidor final. En esta oportunidad se espera la presencia de alrededor de diez mil personas tanto de la provincia como de la región central y norte del país.

La convocatoria apunta a un público ávido de novedades y con poder de compra, profesionales especializados como arquitectos, ingenieros, decoradores, paisajistas e interioristas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el 11 de mayo a las 19 hs. en el Sheraton Córdoba Hotel donde se realizará también el sorteo y venta de espacios para los expositores interesados, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiación exclusiva, sólo por ese día.

Espacios diferenciales

Vale destacar que además del sector expositivo, la feria sumará un contenido especial denominado: Boulevard del Diseño, donde el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con las últimas tendencias e innovaciones, en cuanto a decoración y diseño de interiores.

“Esta propuesta está inspirada en la visita que concretó un equipo del Comité Organizador a la muestra el Salone del Mobile de Milán en Italia, a partir de la cual planteamos un espacio donde se concentrarán las ideas más innovadoras en cuanto a ambientación de interiores  en linea con lo que se impone en el mundo”, destacó Milajer.

Por su parte, paralelamente a la muestra está previsto un sector específico, denominado EstiloCASA Habla, un área destinada a capacitaciones, charlas y talleres dinámicos vinculados con la disciplina, y abierto para todos los visitantes. Asimismo, la feria dispondrá de un sector Vip para degustaciones y reuniones de negocios.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Producción e Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo.