Tienda Mabe

A partir de ahora, llega Tienda Mabe, una nueva alternativa para adquirir los productos de línea blanca de Mabe, Patrick y GE Appliances con diferentes beneficios.

Comercio electrónico y electrodomésticos, unidos. Mabe se sumó a la creciente tendencia de las ventas online y ahora forma parte del universo comercial web.

De esta manera, presenta Tienda Mabe, una nueva opción para que los consumidores adquieran los productos de manera directa, con descuentos y precios exclusivos. ¿Cómo acceder? ingresando a tiendamabe.com.ar, quienes lo hagan podrán elegir entre los diferentes electrodomésticos de las marcas Mabe, Patrick y GE Appliances y realizar sus compras. En la tienda virtual, hay disponibles productos como: heladeras, freezers, frigobares, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cocinas, purificadores, hornos, anafes y campanas.

“En Argentina el e-commerce está creciendo día a día; los consumidores buscan conectarse de manera directa con las marcas, haciendo de la compra “on line” una modalidad cada vez más habitual de consumo y volviéndola una experiencia rápida, sencilla y efectiva; y allí es donde queremos estar. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento en este canal, por eso lanzamos nuestra propia tienda de venta online: Tienda Mabe, para enfocarnos directamente en la experiencia 1 a 1 con el consumidor y generar un vínculo con ellos a lo largo del tiempo”, comentó Agustín Cammisa, gerente de Ventas y Canal E-commerce.

Las formas de pago que ofrece Tienda Mabe son variadas, entre las que se destacan Mercado Pago y la transferencia bancaria, dos de las modalidades más cómodas para los usuarios. Además, incorpora una nueva línea directa de atención para consultas vía mail y telefónica.