PCBOX King

La marca fabricante anunció la llegada de King, su recién lanzado teléfono inteligente. Cuenta con pantalla de 5″ HD IPS y memoria RAM de 3 GB. Más características.

2016 fue el año del arribo de los smartphones de PCBOX. Primero, fueron Art y Bee (mirá acá las características), luego vino Clap (aquí los detallesy ahora le tocó el turno a King.

Entre sus features destacadas, cuenta con pantalla HD IPS de 5″, memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, Dual SIM, cámara trasera de 13 MP AF  e incluye dos fundas intercambiables de color dorado y blanco, además de un film protector.

“Nuestro nuevo smartphone King fue diseñado con las últimas tecnologías y con un precio muy razonable, para que los usuarios puedan seguir tomando decisiones tecno-lógicas con la marca PCBOX“, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y adelantó que en 2017 presentarán nuevos productos en la categoría de Wearables (luego del pasado lanzamiento de la Smartband Lance) y una nueva cámara MDQ de 4K, la cual anticiparon en la última edición de Tecno-Innovación.

“Nuestro King tiene una estética totalmente renovada, un diseño exclusivo y muy cuidado para marcar un up grade de calidad y un fuerte salto hacia los nuevos lanzamientos que trae la marca para 2017. Los 3 GB de RAM permiten al usuario, interactuar de manera más rápida y fluida con las aplicaciones, y junto a su gran almacenamiento de16Gb y un Sistema operativo Andoid 6.0 hacen posible una gran experiencia para todos aquellos usuarios que buscan su primer gran equipo o renovarlo por uno mejor y a un precio lógico”, explicó, por su parte, Agustín Lian, gerente de Producto de PCBOX y agregó que fue denominado de esa manera el homenaje al cantante B.B. King.

Disponibilidad y precio

El flamante celular inteligente se encuentra disponible en tiendas retail a un precio de $5.999.