FIMAR

La Feria Internacional del Mueble Argentino se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en Forja Centro de Eventos y del 23 al 26 de agosto en La Rural, junto a Expo Presentes. El 26 de octubre será su lanzamiento oficial e incluirá el sorteo de espacios para expositores.

 

Este año fue la primera vez que FIMAR tuvo lugar en dos ocasiones y en dos escenarios diferentes. A raíz del éxito cosechado en ambas ediciones, llega la confirmación de la nueva doble presentación de la gran exposición de muebles local. Esta confirmación tiene como objetivo “consolidar una herramienta comercial destinada a la totalidad de la industria nacional de mobiliario integrada por más de mil fábricas de muebles seriados del país y convocar a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo del sector”.

Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo del encuentro, destacó: “FIMAR es hoy sinónimo de fortalecimiento, unidad, visibilidad, oportunidad, reflexión y protección para quienes integran el sector. Es una muestra de identidad y un desafío para continuar instalando a la industria argentina en el creciente mercado del mueble y afines. Implica también apertura ya que invita al fabricante a exponer y abrir su producción tanto al público interno como externo”.

“La presencia de la exposición anual de reconocida trayectoria en rubro del mueble para la próxima edición 2017 de Expo Presentes Primavera en el predio La Rural, implica una gran apuesta para seguir consolidando la unión de ambos encuentros como el centro de negocios más importante de la región”, dijo, por su parte, Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo de Expo Presentes.

El lanzamiento oficial de ambos eventos tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 19 horas en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se llevará a cabo el sorteo de espacios para los expositores -tanto para el evento de Córdoba como el de Buenos Aires-, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiación exclusiva.

Podés ver lo que trascendió en FIMAR Córdoba y en FIMAR Buenos Aires en los siguientes enlaces:

FIMAR Córdoba 
FIMAR Buenos Aires