LG parlantes bluetooth PH1, PH2, PH3 y PH4

La recientemente lanzada línea de speakers de la empresa está compuesta por los modelos PH1, PH2, PH3 y PH4 y ofrecen la posibilidad de escuchar música en distintos espacios.

“En LG buscamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades reales de nuestros clientes. Con nuestra amplia gama de parlantes inalámbricos, los usuarios podrán encontrar la solución de audio perfecta para sus estilos de vida y ser utilizados en distintos ambientes”, afirmó Javier Barrientos, especialista de Home Entertaiment LG Electronics.

El parlante compacto PH2 pesa tan sólo 270 gramos y es a prueba de salpicaduras, mientras que el PH4 está pensado para situaciones que requieren de un sonido más potente en contraste con el ruido ambiente del lugar. Ambos son ideales para el aire libre y facilitan una mayor portabilidad, gracias a su batería de larga duración, además de una correa que hace permite dejarlos en distintas superficies.

Los dos speakers son resistentes al agua y cuentan con 360 grados de salida omnidireccional y refuerzo de los bajos.

Por otra parte, el modelo PH3 incorpora un llamativo sistema de luces ya sea para utilizar dentro de una habitación o al aire libre. Cuenta con cinco modos de iluminación multicolor y su diseño está disponible en tres colores diferentes.

El parlante PH1 tiene iluminación ambiental y batería de cinco horas. Puede utilizarse manos libres.

La nueva línea de productos de LG está equipada con entrada auxiliar para conectar dispositivos que no son compatibles con Bluetooth, como por ejemplo MP3 y reproductores de CD. Y para los dispositivos más nuevos, la función Multi Point permite conectar dos equipos con Bluetooth al mismo tiempo.