Lavavajillas Bajomesada 14 cubiertos (LVB14SS-LVB14B)

El nuevo modelo, con capacidad para 14 cubiertos, es amigable con la ecología, lo que lo hace ideal para el ahorro energético. Cuenta con funcionalidades novedosas y se une a la familia de productos ya lanzada por la empresa.

El equipo utiliza 10 litros de agua y consume tan solo 0,9 KwH de energía por ciclo de lavado. Al igual que toda la línea de lavavajillas, el modelo LVB14B es silencioso, permite ahorrar tiempo y es de bajo consumo, utilizando un promedio de 3 a 4 veces menos de agua en comparación con el lavado a mano.

En su interior, posee canastos de altura regulable y aspersores superior e inferior que logran una limpieza más eficaz a un nivel de ruido de apenas 49 dB, lo que permite lavados nocturnos sin riesgo de entorpecer el descanso. Cuenta con doble filtro de agua, indicador de tiempo de lavado, display digital y una práctica y segura traba para niños.

Con esta nueva incorporación, la línea de lavavajillas BGH queda conformada por: Sobremesada 6 cubiertos (modelo LVB06B); Bajomesada Slim de 10 cubiertos (modelo LVB10B); y Bajomesada 14 cubiertos.

Cabe destacar que los lavavajillas BGH son eco friendly.