Ricardo de la Fuente

Así lo destacó Ricardo de la Fuente, CEO de la empresa nacional dedicada a la fabricación de productos para el hogar. Además, un adelanto de lo que se viene para este año en novedades y lanzamientos.

Indelplas es una Pyme nacida y establecida en Junín Bs As, con Certificación de las normas ISO9001. Se dedican a la fabricación de calefones eléctricos, productos eléctricos y bordeadoras de césped.

Desde su nacimiento en el año 1978 a la fecha, el crecimiento fue constante y con la profesionalización de los últimos años, Indelplas se planta en el mercado para desarrollar productos con alta tecnología,  presentación, diseño, funcionamiento y precio competitivo.

“Llegamos a todo el país, mediante clientes referenciales y los mejores distribuidores mayoristas”, comentó Ricardo de la Fuente, CEO de Indelplas.

“La eficiencia productiva nos hace ser competitivos y estamos creciendo en exportaciones. Nuestro Turbo Ventilador tuvo una excelente aceptación en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, lo cual favorece las expectativas para este 2016 en el mercado interno”, añadió el ejecutivo.

Las expectativas para este año son descriptas por el CEO de la empresa de Junín. “El mercado se está reacomodando a los cambios y aún así hemos confirmado nuestro nivel en calefones eléctricos. Esperamos que el lanzamiento de nuevos productos impulsen nuestra marca hacia fines de año”, comentó.

Mientras tanto, Indelplas se afianza en el mercado argentino como una empresa confiable, que apuesta al diseño, la calidad y precios competitivos. “La robótica y automatización de procesos nos consolida como Pyme y nos permite ofrecer el trato de cercanía con el cliente, desarrollando mejores relaciones y superando desafíos”, explicó el ejecutivo. “Estamos convencidos que el 2017 será el mejor año para nuestra marca que avanza a fuerza de trabajo, tecnología e inversiones”, remarcó enfáticamente.

Novedades productivas e institucionales

En cuanto a lanzamientos de productos, desde Indelplas lo tienen resuelto. “Este año estamos presentamos el Turbo Ventilador modelo IV16, de 16”, con un motor de 60 watt, hélices balanceadas de alto rendimiento que lo hacen ultrasilencioso, llave rotativa de 3 velocidades, cabezal central regulable sobre un eje con rejillas de alta seguridad en material resistente a los golpes y apto tanto para piso como para pared”, explicó De la Fuente.

“También, este 2016 inauguramos una nueva nave industrial que nos permitió aumentar la producción para atender la demanda que están generando los comercios y estamos construyendo la ampliación de administración y depósito”, añadió el ejecutivo en cuanto a novedades en planta.