Audio LG CM9950

Dentro de la propuesta se destacan las líneas  de Mini Componentes XBoom y One Body XBoom Cube. Incluyen buen diseño, potencia y calidad de sonido.

Los One Body LG XBoom Cube OM7550 y OM5541 son equipos de un solo cuerpo que vienen con un parlante integrado, lo que permite mayor facilidad de traslado. En cuanto a características, el modelo OM7550 presenta 1000W de potencia, cuenta con funciones especiales como mesa de DJ con efectos de sonido, dos entradas de micrófono y luces multicolor. Además, el Multi-Bluetooth permite conectar hasta tres smartphones.

Por su parte, el modelo OM5541 con 400w RMS, posee Bluetooth & NFC, Sound Sync y X Flash – LED Lighting. 

XBoom CM9950 incluye 4400W de potencia, Bass blast, Bluetooth & NFC, led multicolor y consola DJ cross fader. También cuenta con Multi-Bluetooth, que permite conectar hasta tres teléfonos inteligentes.  Además, conecta de forma inalámbrica dos equipos que tengan esta función e incluye DJ Mixer & Sharing.

Todas las unidades de audio cuentan con TV Sound Sync, que sincroniza el sonido del televisor sin necesidad de cables y LG Remote App, que controla el equipo desde una aplicación en el celular.