Samsung

En un evento realizado en La Usina del Arte, la marca dio a conocer de manera oficial a sus nuevos equipos, ya disponibles en el mercado argentino. La presentación se llevó a cabo por medio de realidad virtual. Los detalles.

Presentación Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.enretail
Presentación Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

A partir del 10 de junio, ambos modelos se encuentran en  preventa en el país y se diferencias de su antecesor, el Samsung Galaxy S6 en varias cosas, entre ellas su capacidad de almacenamiento y la profesionalización de su cámara fotográfica.

Con pantallas con Always on Display (que permire a los usuarios interactuar con el teléfono sin necesidad de desbloquearlo), el S7 cuenta con 5.1″ y el S7 Edge de 5.5″. A su vez, son resistentes al agua y polvo gracias a su certificación IP68, sin comprometer el elegante diseño.

Samsung Galaxy S7 Edge.enretail
Samsung Galaxy S7 Edge

“Traemos a los usuarios un equipo diferente y único”, señaló en la presentación Luis Palmier, VP de Samsung Electronics.

Más características

Los nuevos equipos brindan además la posibilidad de experimentar la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, para captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, cuentan con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento.

Accesorios
Accesorios