Huawei G8

El smartphone ya se encuentra disponible en Argentina y cuenta con pantalla Gorila Glass 3 de 5,5″ Full HD, lector de huellas digitales y cámaras de 13 MP y 5 MP (principal y forntal). Precio y disponibilidad.

El Huawei G8 incluye procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento inicial de 32 GB, extendible a 64 GB por medio de tarjeta microSD.

Al igual que muchos otros, Android 5.1 fue el sistema operativo elegido, pero con la interfaz propietaria EMUI 3.1. Con lente de zafiro para evitar percances en caídas, su cámara trasera es de 13 MP. Cuenta, además, con estabilización de imagen, sensor RGBW como filtro de color y tecnología antivibración y flash LED. La cámara frontal es de 5 MP con software de efectos especiales de embellecimiento cuando se toman selfies.

Más novedades

El nuevo smartphone de Huawei trae lector de huella digital para desbloquear el dispositivo, algo a tener en cuenta para la seguridad. Su batería es de 3000 mAh (con supuesta autonomía de dos días).

Precio y disponibilidad
Este nuevo modelo de Huawei se venderá a partir del lunes 13 de junio a un valor de entre $ 11.000 y $ 12.000, según operador y plan.