X-Boom LG

Martín Ferrari, gerente de Ventas Interior de la empresa en el país destacó esta vertiente que surge en los equipos de música, los cuales ya no son buscados por su tamaño, sino por lo compactos y prácticos que pueden ser. Estarán disponibles a fines del mes de mayo.

“En lo que es audio, la tendencia es One Body, es decir de equipos de música de un solo cuerpo, sin parlantes separados”, comentó el ejecutivo.

Esta preferencia por productos con un solo parlante integrado, que en el caso del X-Boom de LG es de 3200 W RMS, permite mayor facilidad de traslado. “Una de las características de nuestros equipos es que son multibluetooth, o sea, que brinda la posibilidad de que haya más de una persona conectada a la vez para transmitir música”, explicó Ferrari.

Más características presentes en el modelo de la marca incluyen función Smart DJ, Juke Box, luz LED, antena de radio AM/FM y sintonizador.

Ferrari adelantó algunos planes para 2016. “Como fabricantes, estamos viendo de lanzar promociones y descuentos al canal para poder rotar nuestros productos”, dijo. “A pesar de la caída general en ventas del mercado, LG continuó creciendo, como todos los años”, señaló el gerente de Ventas.