Hyundai Smartphone
Hyundai Ultra Wave.enretail
Hyundai Ultra Wave

De la mano de la licenciataria y fabricante Solnik, la firma lanza Ultra Energy y Ultra Wave. Ambos cuentan con sistema operativo Android KitKat 4.4 e incluyen cable OTG y film protector.

“El modelo Ultra Energy cuenta con una batería de 5000 mAh que le brinda al equipo una duración de hasta 500 horas en stand-by y 33 horas de conversación continua” dijo Juan Pablo Baiardi, Director Comercial de Solnik.  Además, el modelo cuenta con pantalla de 5″ HD IPS, procesador Quad Core 1.3 Ghz, Dual SIM, memoria interna de 8 GB, expandible a 32 GB, 1 GB de RAM y doble cámara de 8 MP y 2 MP (trasera y frontal, respectivamente).

Por su parte, el modelo Ultra Wave posee doble chip y es 4 G LTE. “Viene en 4 colores diferentes y posee pantalla de 4.7″ TFT 854 x 480 y procesador Quad Core 1.3 Ghz”, resumió el ejecutivo, quien agregó que “en los próximos meses seguiremos completando nuestro portfolio que abarca equipos de gama alta, media y smartphones más accesibles también”.

En cuanto a precio y disponibilidad, el monto sugerido para Hyundai Ultra Energy es de $4.999, mientras que par
El Smartphone Ultra Energy de Hyundai tiene un precio sugerido final de $ 4.999 pesos, mientras que el Ultra Wave cuesta $ 4.199 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en las principales cadenas retail del país.