samsnugn newsA un mes de la llegada del Mundial de Fútbol, y apuntado a la pasión de los argentinos por el fútbol, la firma incorporó en todos los equipos de su nuevo line up de LED TV y Smart TV la función “Modo Fútbol”: una tecnología exclusiva que permite a los usuarios vivenciar las emisiones intensamente con solo apretar un botón.

Esta novedad optimiza la calidad de imagen para disfrutar los partidos con colores más vívidos y amplifica el sonido para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente, permitiendo a los televidentes sentirse como si estuvieran dentro del estadio sin abandonar la comodidad de sus casas.

Por su parte, los modelos Smart TV incorporan el “Modo Fútbol Avanzado”, que proporciona la posibilidad de conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perderse ni un segundo del partido. Además, con la Función Replay, es posible grabar las jugadas más emocionantes de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

La función Modo Fútbol Avanzado está disponible en los modelos Smart 3D F8000 (55’’), Smart TV 3D F7500 (46’’), Smart TV 3D F6800 (40’’ y 46’’) y Smart TV F5500 (32’’, 40’’ y 46’’).

En cuanto al Modo Fútbol se puede utilizar en LED TV 3D F6100 (40’’ y 46’’), LED TV FHD F5000 (32’, 40’’ y 50’’) y LED TV HDF4000 (32’’).

Además, durante el mes de mayo en el Stand Samsung en el 3er nivel del Unicenter Shopping a través de los TVs, se podrá vivir la experiencia de sentirse dentro de la cancha.
Y todos aquellos que compren cualquier TV Samsung en Mayo y Junio, deberán registrar su compra en www.promomessi.com y podrán participar del sorteo por 10 pasajes para 2 personas para ir a ver a Messi jugar en Barcelona desde un palco VIP.